Testimonio de nuestros novios, PARISSIMO Banquetería

Paz Urbina & Matias Goicoechea, Matrimonio en Espacio Viña Linderos

Hola estimados,

Espero que estén bien, les escribo con el más profundo agradecimiento por todo el esfuerzo que realizaron en nuestro matrimonio. la verdad es que estuvo increíble, desde la decoración (Gigi eres la mejor) hasta los postres, todo increíble.
Hemos recibido muchos comentarios de alago por tremendo evento, claramente gracias al trabajo y dedicación que cada uno de ustedes puso para que todo resultará como corresponde, y mejor. Dejamos la vara alta para todos los eventos que se vienen. Todo a la perfección, todas las mesas servidas al mismo tiempo, los platos deliciosos, los postres otro nivel (Sigo escuchando invitados que me dicen que por lejos “Los Postres” fueron lo mejor).

La calidad entregada en cada detalle hizo que nuestro día fuese mágico. Sabíamos que podíamos confiar en ustedes, pero debo reconocer que me sorprendieron.

Los recomiendo a cualquier pareja que quisiera contar con sus servicios, no lo dudaría en un segundo.

 Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado!!!
 Con Pacita estamos felices de que hayan sido parte de nuestro matrimonio.
 Espero sigan siendo lo geniales que son!!!

Besos

Paz y Matias

¡Comparte en las redes sociales!

Paulina Parentini & Nicolas Rojas, Matrimonio en Viña Santa Carolina

Hola Jorge, Gigi y Lore
Les escribíamos desde nuestra luna de miel, porque quedamos muy contentos con todo el trabajo que hicieron cada uno de ustedes.
Salió todo como lo soñamos y esperábamos.
En cada detalle se notaba la dedicación y esmero de cada uno de ustedes.
No ha habido invitado de nuestro matrimonio que no haya alabado el gran matrimonio que tuvimos.
Comida: increíble, la carne estuvo espectacular, primer filete a punto que nos comemos en un matrimonio y parejo igual para todos los invitados.
Postres: todos los invitados querían llevarse para la casa lo que sobro!!.
Decoración: estuvo perfecta! Sin recargos, tal como lo queríamos. Los barriles con las flores en el pasillo al salón quedaron tal como lo imaginamos!!! Muchas gracias!!!!
Y los buffet quedaron preciosos!!!
Timing: perfecto, todo salió a la perfección y se hizo en el momento preciso! Buena coordinación con el equipo de Vj mundy. Lorena siempre estuviste con la mejor disposición toda la noche al igual que los dos mozos que andaban preocupados de nosotros.

Parissimo Totalmente recomendable!!!!!!
Ojalá nos volvamos a topar en algún otro lugar.
besitos
Nico y Pauli

Matrimonio Viña Santa Carolina

¡Comparte en las redes sociales!

María Eugenia Silva & Teresa, Matrimonio en Casa Montt

Querido equipo Parissimo,

Primero que todo es darle las gracias, tanto a Gigi como a Jorge, incluso a Vale que fue fundamental el día del “matri”, pero ante todo a ti gigi, que fuiste la primera en subirte al carro con nosotras, no era fácil, pero desde un inicio fue sin prejuicios y con todas las ganas de convertir ese día en algo inolvidable.

Si los recomendamos? Por supuesto… sin dudarlo, hicieron todo tal cual lo imaginamos, fue soñado, los detalles, la ambientación, la comida, todo fue perfecto. Solo recibimos excelentes comentarios de nuestros invitados, y mención honrosa al buffet de postres que hasta el día de hoy es comentado.

Convirtieron un hito en nuestras vidas en algo soñado y con la mejor de las energías, fueron y serán siendo parte del día más feliz de nuestras vidas, gracias por haber aceptado ser parte de él, no todos lo hicieron, y unirse a una causa más allá de una celebración, porque también es parte de levantar la voz y decir que #amoresamor.

Gracias miles! Por cada detalle, por cada sonrisa, por cada forma de mantenernos tranquilas, por el apoyo y simplemente por permitirnos disfrutar de lo que planeamos por tanto tiempo.

Con cariño a todos.

Tere&Kena.

¡Comparte en las redes sociales!

María Ignacia Ubilla & Matias Flores, Matrimonio en Casa Almarza

Desde que les pedimos que fueran parte de nuestro matrimonio confiamos en que todo saldría bien,  estamos muy agradecidos por la dedicación que entregaron para que resultara increíble. Son un equipo muy profesional, que realiza su trabajo con mucho amor. Gigi, supo interpretarnos a la perfección para montar un matrimonio precioso, que nos representaba totalmente. Jorge preocupado del espectacular servicio que entregaron a cada uno de nuestros invitados.

De poder volver a elegir de nuevo, haríamos todo tal cual con ustedes. ¡Gracias Parissimo!
¡Son realmente Increíbles! 100% recomendables!
Esperamos volver a encontrarnos con ustedes
Ignacia Y Matías

 

¡Comparte en las redes sociales!

Maria Belén Letelier & Marcelo Frias Matrimonio en Viña Santa Carolina

Hola Jorge, Gigi y Lore,

Primero que todo, queremos pedirles disculpas por la demora en escribirles, pero queríamos tener el tiempo necesario para poder extendernos y agradecerles como corresponde a cada uno de ustedes.

Queremos dar gracias, de corazón, por el matrimonio perfecto que nos brindaron. No podemos expresar con palabras lo profundamente agradecidos que estamos, vivimos nuestra fiesta como una noche inolvidable y hermosa desde todo punto de vista, y sin duda eso se lo debemos a cada uno ustedes.

Nos encantó absolutamente todo. Este 5 de noviembre reveló que cada decisión que tomamos fue la acertada, que pusimos nuestro día en las manos correctas. Parissimo banquetería hizo que nos sintiéramos felices, confiados y apoyados en cada minuto y etapa de la noche… ustedes, como equipo, superaron todas nuestras expectativas y nos leyeron totalmente con el tipo y nivel de matrimonio que estábamos buscando.

Jorge: queremos agradecer particularmente tu disposición a darnos siempre en el gusto y por poner todo de tu parte para hacer de este un matrimonio inolvidable. Particularmente yo (la novia) me sentí siempre comprendida con mi opción de hacer de ésta una celebración más “veggie” y animal friendly, pero manteniendo un excelente nivel. Todo, absolutamente todo, estuvo delicioso!!! Se vio preocupación en cada cosa y etapa de esta gran fiesta. Gracias de corazón!!!

Gigi: Te pasaste!!!! La decoración quedó maravillosa!! Todo lo que imaginamos, y mucho más, fue la decoración esa noche: las flores, hermosas!!; los mesones de postre, impactantes!!; la mesa de los novios, preciosa!!; las luces del techo; el árbol de flores . Todo estuvo BELLO y de todo gusto. Me interpretaste totalmente!!! (la novia). Además, tu preocupación se vio en cada minuto, en nuestra reunión, por teléfono y hasta muy tarde en la fiesta, millones de gracias!!!

Lore: infinitas gracias por tu cariño, atenciones y simpatía. Eres lejos la mejor partner que podríamos haber tenido esa noche: atenta, preocupada, simpática y con una alegría que contagia Nos apoyaste en todo!!! Y gracias por el lindo juego con las fotos!! Quedó precioso y se logró full el objetivo de que la gente se llevara su foto consigo ✨ Gracias linda!!!

Por favor, denle nuestros más sinceros agradecimientos a Valentina e Ignacio por estar pendientes de nosotros durante toda la noche. Fueron muy atentos y cariñosos en todo momento. Y esto, en general, corre para todo el personal! Recibimos muy buenos comentarios de la atención

Finalmente, queremos destacar algunos detalles que nuestros propios invitados agradecieron: la decoración!!!, el barril de cervezas, arraso!!, los mesones de postre, deliciosos!!!, la carne del plato principal, perfecta cocción y temperatura!! (tal como dijiste que iba a ser, Jorge ), el candy bar, los tapaditos, los cucuruchos de papas fritas, la sopa de zapallo y, en general, todo!!

Muchos cariños para cada uno de ustedes y a todo el equipo Parissimo. SON LOS MEJORES!! Los recomendaremos sin lugar a dudas!!! (de hecho, ya lo hemos hecho! ).

Abrazos y bendiciones!!!
Belén y Marcelo ❤️

mariabelenlc@gmail.com

 

¡Comparte en las redes sociales!

Francoise Descazeaux & Teo Colombo Matrimonio en Granadilla

Quedamos encantados con ustedes. Desde el principio Jorge fue muy profesional, directo al grano, y entiendo altiro que éramos novios prácticos con poco tiempo pero que igual queríamos que nuestro matrimonio tuviera nuestro sello.
Hemos recibido solo buenos comentarios de todo! La decoración en donde Gigi tuvo un rol clave, entendieron perfectamente el sello que le queríamos dar a nuestro matrimonio: elegante pero acogedor.  la comida también fue un éxito solo recibimos buenos comentarios. Y buenos los postres que fueron un éxito! Aún hay gente que se acuerda de cómo gozo con los postres.
Pero por sobre todo destacamos el compromiso con nuestro evento. No fue un día fácil, llovía en viña y se cayo nuestra carpa y la verdad es que si nuestro matrimonio fue un éxito fue porque Jorge y el equipo de Parissimo estaban comprometidos completamente con que nuestro matrimonio tenía que ser un éxito y lo fue. Nos podrían haber dejado botados y se pusieron la camiseta y sacaron el matrimonio adelante.
Cuando la gente me pregunta si los recomendaría digo que si SIEMPRE. No solo por la calidad y profesionalismo con el que trabajaron pero por sobre todo porque la experiencia y profesionalismo que los caracteriza los hace capaces de resolver cualquier imprevisto y eso es IMPAGABLE.
si nuestro matrimonio fue un éxito fue gracias a ustedes.
Muchas gracias por todo!
Fran y Teo
¡Comparte en las redes sociales!

Fernanda y Cristóbal

Ambos eran de Viña, vivían en Santiago pero decidieron casarse en la ciudad que los vio crecer y de la que tenían muy buenos recuerdos. Además querían tener un matrimonio al aire libre, de día, rodeados de naturaleza y con una onda rústica pero chic.

Les dejamos un lindo mini reportaje que realizó la Revista Denovios a nuestros queridos novios Fernanda y Cristóbal!

Lee el reportaje completo aquí:
http://www.denovios.cl/fernanda-y-cristobal/

¡Comparte en las redes sociales!

Fernanda Recasens & Cristóbal Fell

A todo el equipo de Parissimo le queremos agradecer  el  habernos ayudado a tener un matrimonio maravilloso, lleno de detalles que dejaron en evidencia la dedicación y el cariño que le pusieron a nuestra celebración. No está demás decir, que hasta ahora,  ha sido  el día más importante de nuestras vidas… y que ustedes contribuyeron a que eso fuese así ¡muchas gracias!

Queremos darle las gracias en especial a dos personas, Nicolás, que fue nuestra sombra en el matrimonio, estuvo todo el rato pendiente de que estuviésemos bien… la verdad es que nos atendió espectacular, y a Gigi, por preocuparse de todos los detalles de la decoración, para nosotros era fundamental que todo concordara con el entorno del lugar  y ella supo captar a la perfección lo que queríamos.

Y por último, y no por eso menos importante, darle las gracias a lore y su marido, y también  a Jorge, por haber estado coordinando todo el día del matrimonio.

¡ Son topisimo… los recomendamos 100%!

Muchas gracias

Feña y Cristóbal

fernandarecasens@gmail.com

¡Comparte en las redes sociales!

Lilia Bustamante & Luis Castillo

Equipo Parissimo:

Queremos agradecerles por acompañarnos durante ése día tan importante en nuestras vidas. Lo pasamos increíble!!! La decoración estuvo perfecta, desde la ceremonia al salón de la fiesta. La comida fue de primer nivel. Y el servicio excepcional, en especial el niño que nos atendió ese día (Nico creemos que se llamaba).

Solo hemos recibido comentarios positivos de nuestro invitados, y la verdad es que si hubiesen existido imprevistos durante el cóctel/cena/fiesta, ni siquiera nos enteramos.

Gigi, Jorge y Lorena fueron un siete nosotros.

Mil gracias!!!

matrimonioliliayluis@gmail.com

¡Comparte en las redes sociales!

Maida Cruz & Eduardo Tagle

Fue una muy buena experiencia, estábamos tranquilos sabiendo que no Iban a existir imprevisto y si los Hubieron fueron solucionados en seguida. Lo que más nos gustaría destacar es la decoración del lugar, estaba precioso y todos los invitados alabaron la decoración también destacamos la simpatía y
Preocupación de Lorena y Gigi
 
Muchas gracias a todo el equipo de Parissimo Banquetería.
Un abrazo!
Maida Cruz & Eduardo Tagle
¡Comparte en las redes sociales!
4 3 2 1

¡Escríbenos un mensaje!