Blog tendencias matrimonios y eventos Parissimo Banquetería

PARISSIMO BANQUETERÍA / GASTRONOMÍA

¡Les dejamos algunas fotos de nuestros exquisitos bocados, recuerda que si estás buscando una banquetera para tu matrimonio puedes acercarte a nuestros eventos para ver más de cerca nuestro trabajo y además también podrás probar nuestra exquisita gastronomía!

 

www.parissimo.cl

¡Comparte en las redes sociales!

Cosas que nos enorgullecen

13723937_320005031667264_5880270944531456484_o

Durante más de 15 años hemos puesto nuestra dedicación y profesionalismo en todo lo que hacemos, hoy podemos decir a ciencia acierta que todo ese esfuerzo ha valido totalmente la pena, conformando a PARISSIMO BANQUETERÍA como una de las mejores banqueteras a nivel nacional. Esto gracias al esfuerzo de un gran equipo, que ha dejado todo en este camino para poder entregar un servicio de altísimo nivel y calidad, siempre enfocado en nuestros clientes.

Todo esto se apoya en la gran cantidad de reconocimientos que hemos recibido como empresa por parte de importantes organizaciones  como Zankyou y Matrimonios.cl. Estamos agradecidos de cada persona que depositó su confianza en nosotros, hoy estamos seguros que cumplimos y superamos sus expectativas.

A seguir creciendo equipo PARISSIMO!

www.parissimo.cl

¡Comparte en las redes sociales!

Premio ZIWA – Mejor banqueteria para matrimonios

PREMIO ZIWA BANQUETERIA PARISSIMO

Hoy tenemos más motivos para celebrar, ¿Por qué? Se preguntarán..

¡¡Ganamos otro premio!! Sí, PARISSIMO BANQUETERIA se establece en el primer lugar de la lista ZIWA, Zankyou International Wedding Awards de 2016 a las mejores Banqueteras para matrimonios.

Estamos realmente felices, agradecemos enormemente a todos aquellos que han confiado en nosotros, desde nuestros fieles proveedores hasta nuestros felices novios.

Este premio es de todos.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
www.parissimo.cl

 

¡Comparte en las redes sociales!

Detalles que deslumbran

 

No se trata tan solo de mirar lo grande, sino mas bien aquellos pequeños detalles que deslumbran y transmiten emociones.

¡Comparte en las redes sociales!

5 Preguntas que te Ayudarán a Elegir a tu Fotógrafo de Matrimonio

BANQUETERIA_parissimo

Francisca Silva, Planning creativo, nos cuenta hoy sobre la gran tarea que significa encontrar al fotógrafo ideal para tu matrimonio, es por ello que nos presenta 5 preguntas fundamentales que te ayudarán a hacer de esta elección algo mucho más fácil.

Una de las decisiones más importantes que deberás tomar durante la organización de tu matrimonio es la elección de tu fotógrafo de matrimonio; recuerden que ellos serán los responsables de congelar los más preciados recuerdos que transcenderán por generaciones. Y si bien él o ella estará contigo sólo el día de tu matrimonio (aunque les recomiendo, si es que tienen la oportunidad, que realicen la sesión engagement también), para tener buenos resultados es imperativo que tengan una conexión con ellos; te debe gustar su estilo, personalidad y forma de trabajar. Algo que no debes olvidar y les comentaré en más detalle en el próximo post, es que debes comunicarle todo lo que quieres e imaginas a tu fotógrafo; nadie lee mentes. Hoy revelaré algunas simples, pero necesarias preguntas que le debes hacer a tu fotograf@ antes de elegirlo.

 

 1.¿Por qué decidiste ser fotógrafo de matrimonio?

Esta respuesta te dirá como es él o ella como persona; ¿están en esto sólo por dinero?, ¿lo ven como arte? o a lo mejor les llena mucho más documentar amor, de cualquier forma aprenderás un poco más de la persona detrás de la cámara, e irán percibiendo si encaja con ustedes y sus necesidades, cosa que es invaluable e indispensable.

 

2.¿Cual es tu parte favorita del matrimonio y por qué?

La respuesta reflejará que es lo que lo motiva y conocerás un poco más de su personalidad. Mientras responden deben poner mucha atención, ¿están apasionados?, ¿están comprometidos? o ¿sólo quieren tomar fotos?, entre otros.

3.¿Cual es el desafío más grande que se te ha presentado en los matrimonio y cómo lo has sobrellevado?

Se que parece una pregunta típica de entrevista, pero esta es una decisión muy importante y mereces saber si es que tu fotógrafo de matrimonio tiene la capacidad de sobrepasar obstáculos, por que en un matrimonio todo puede pasar.

 

4.¿Cómo manejas a las parejas que no están cómodas frente a la cámara o son poco fotogénicas?

Esta es una pregunta muy importante a la hora de elegir si encajan bien con ustedes, aunque sean tímidos frente a la cámara. Traten de captar si es que tiene sentido del humor o si le molesta la pregunta y si tiene un plan o forma de trabajar que ayude con esto. Puede que sean detalles, pero el día de tu matrimonio vas a necesitar a una persona con quien conectes y puedas confiar, además de asegurarse que tendrán buenos resultados.

 

5.¿Cómo has crecido como fotógrafo?

Esta pregunta te ayuda a desvelar su experiencia y profesionalismo, además de conocer si es que de verdad le apasiona lo que hace.

 

Estas son algunas preguntas que te ayudarán a tener un mejor insight sobre la persona que contratarás. ¡Y estén atentos!; en el siguiente post escribiré sobre algunas cosas que debes hacer y conversar con tu fotógrafo después de contratarlo para que el resultado de sus fotografías sean lo que esperan.

 

Francisca Silva
www.franciscasilva.cl

¡Comparte en las redes sociales!

¿Que hacer con tu vestido después del matrimonio?

Hoy tenemos una genial idea para después de tu matrimonio, muchas novias no se atreven a hacer esto, pero si lo intentas, ¡estamos seguros de que te va a encantar! Trash the dress, o en pocas palabras juguemos con el vestido de novia, bañarse en el mar, jugar con barro, nadar en un lago, lanzarse pintura, entre otras, son buenísimas ideas para divertirse con los trajes, pide a tu fotógrafo una sesión de “trash the dress” te aseguramos no te arrepentirás.

trash_the_dress_Banqueteria_parissimo trash_the_dress_Banqueteria_parissimo2 trash_the_dress_Banqueteria_parissimo3 trash_the_dress_Banqueteria_parissimo4 OLYMPUS DIGITAL CAMERA trash_the_dress_Banqueteria_parissimo6 trash_the_dress_Banqueteria_parissimo7 trash_the_dress_Banqueteria_parissimo8 trash_the_dress_Banqueteria_parissimo9

¡Comparte en las redes sociales!

¡Invitaciones de matrimonio interactivas!

 

BANQUETERÍA PARISSIMO

¡A los adultos también les gusta jugar! Por eso las invitaciones interactiva sin duda atraerá la atención de todos y divertirá a cada uno de tus invitados. Construcciones de papel, juegos de mesa, tarjetas de espionaje con lentes 3D y así sucesivamente. ¡Simplemente dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a sorprender a todos tus invitados!

 

Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo2 Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo3 Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo4 Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo5 Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo6 Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo7 Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo8 Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo9 Invitaciones_Matrimonio_Banqueteria_Parissimo10

Fuente: http://happywedd.com/decor/30-interactive-and-creative-wedding-invitations.html

¡Comparte en las redes sociales!

Exclusivas y hermosas Tortas de Novios

Hoy traemos una exquisita y hermosa entrada a nuestro blos, diferentes, exclusivas y exquisitas tortas de novios, encuentra la inspiración que andabas buscando entre todas estas distintas pero lindas ideas que entregarán un detalle único a tu matrimonio.

¡Atrévete y sorprende a tus invitados!

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios2

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios3

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios4

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios5

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios6

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios7

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios8

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios9

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios10

Parissimo_Banqueteria_Torta_de_Novios11

 

 

 

¡Comparte en las redes sociales!
4 3 2 1

¡Escríbenos un mensaje!